fbpx

Branding Pontevedra – Diseño de logotipo y piezas corporativas

Branding Pontevedra – Diseño de logotipo y piezas corporativas

Branding Pontevedra – Diseño de logotipo. Diseño e impresión de piezas gráficas para empresa de distribución de alimentos en Pontevedra.

Proyecto: Branding Pontevedra – Diseño de logotipo. Diseño e impresión de piezas corporativas.
Cliente: «Máis que carne»

Branding Pontevedra – Diseño de logotipo para «Mais que carne»

«Máis que carne» es una empresa pontevedresa de distribución de productos alimenticios de primerísima calidad, tanto frescos como refrigerados y congelados. Además están especializados en el sector de la hostelería, y destacan por prestar una atención personalizada y muy cuidada.

En Diseños y Webos  somos especialistas en «Branding» o creación de marca. Nos encanta crear y rediseñar logos 🙂 e intentamos poner siempre la misma ilusión que nuestro propio cliente.

En este caso, Juan y Juanjo (Los Juanes, como les llamamos en la oficina 🙂 ), nos pedían un logotipo que denotara calidad, ya que ahí radica su posicionamiento. Y ¿qué transmite más calidad que un sello?
Una vez cerrado el briefing, y con la idea del sello sobre la mesa, comenzamos a trabajar diferentes propuestas, hasta que finalmente ésta fue la que nos enamoró a todos.

En cuanto a los colores, hemos jugado con diferentes tonalidades de grises y un tono dorado. Colores muy gourmet, para productos muy gourmet 😉

Branding Pontevedra

Además, Máis q carne tienen también una red de tiendas de congelados para las que utilizan una versión del logotipo con los colores blanco y azul, que transmiten la idea del frío de los productos refrigerados y congelados.

bolsas baratas pONTEVEDRA

Además de diseñar el logotipo, en Diseños y Webos nos hemos encargado del diseño y la impresión de diferentes piezas corporativas y promocionales como tarjetas de visita, diferentes folletos y catálogos de productos, sobres corporativos, papel membreteado, carpetas corporativas, packaging y bolsas de plástico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.