fbpx

Branding en Vilagarcía – Diseño de logotipo para tienda especializada en Tés

Branding en Vilagarcía – Diseño de logotipo para tienda especializada en Tés

Branding en Vilagarcía – Diseño de logotipo para marca de tés e infusiones

Proyecto: Branding en Vilagarcía – Diseño de logotipo  y piezas corporativas
Cliente: Tés Paporroibo

regalo corporativo

Branding en Vilagarcía – Diseño de logotipo, piezas corporativas y tienda online para la marca «Tés Paporroibo»

Como ya sabréis, el branding es uno de nuestros grandes amores, y dentro de este, la creación de un logotipo y la identidad corporativa de una empresa es algo que nos apasiona 🙂

«Paporroibo» es una empresa dedicada a la comercialización de tés e infusiones en hoja suelta de alta calidad, que puedes encontrar en packs, mini packs y bolsitas en su tienda online.
Además, algo muy destacable es que todos sus productos proceden de la agricultura ecológica (están libres de fertilizantes, plaguicidas y antibióticos), y por respeto hacia el medio ambiente, todos sus envases son 100% reciclables.

Iago, el responsable de esta empresa, tuvo muy claro el nombre desde un principio, y tenía muy claro también que el isotipo debía ser un petirrojo. Así que una vez realizado en briefing, nos pusimos manos a la obra. El resultado nos enamoró a todos a primera vista. La ilustración de un «paporroibo» (petirrojo en gallego), dibujada con un trazo minimalista e infantil y coloreado a acuarela. Un pajarito de formas redondeadas, tonalidades suaves y brillo en los ojos 🙂

La tipografía es también de estilo manuscrito, y el aclarativo «tés e infusiones» aparece con un tamaño menor entre dos hojas de té.

En Diseños y Webos nos hemos encargado también del diseño de los sliders para la tienda online de Paporroibo y el diseño y la impresión de sus tarjetas de visita.

Además, para el diseño de las pegatinas que diferenciarán los diferentes sabores y packs que puedes encontrar en su tienda online, hemos diseñado una versión del logotipo a una tinta, y le hemos asignado un color diferente para cada sabor.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.