fbpx
HOLA! SOMOS “DISEÑOS Y WEBOS”

HOLA! SOMOS “DISEÑOS Y WEBOS”

Lo primero siempre son las presentaciones. Aunque con nuestro nombre, Diseños y Webos, ya habrás deducido que nos dedicamos al mundo del diseño gráfico y el diseño web… Y por la solemnidad de nuestro logotipo habrás adivinado también que no somos precisamente un equipo de empresarios encorbatados.

Cuando empezamos con el proyecto de “Diseños y Webos”, estábamos hartas de escuchar hablar del paro, de la crisis, de política… y eso sin contar el verano lluvioso que tuvimos por aquí (Pontevedra). Así que, formadas, preparadas, paradas y saturadas, decidimos poner al mal tiempo la mejor de nuestras caras.

Nos decidimos por una imagen corporativa optimista y desenfadada, un nombre divertido y controvertido… y nos pusimos a trabajar.

Nos encanta lo que hacemos, disfrutamos con cada proyecto, y ni siquiera el sueño nos quita la ilusión. Nos sentimos privilegiadas por trabajar en lo que nos gusta e intentamos reciclarnos cada día en un mundo que no deja de actualizarse.

Pues bien… Inauguradas ya las oficinas, nuestra página web y nuestros perfiles sociales, hemos pensado que ya era hora de estrenar también nuestro blog. Y aquí estamos.

Pero… Sobre qué escribirá una empresa de publicidad y diseño web en su blog, te preguntarás ^^. El número de temas a abordar es infinito. Charlaremos sobre creatividad, SEO, diseño web, publicidad, e-commerce,  redes sociales y cualquier tema trivial sobre el que nos apetezca parlotear.

Bienvenid@ a Diseños y Webos. Y recuerda que puedes encontrarnos también en Facebook, Twitter, Google+ y en nuestra web.

antiguo logo diseños y webos

En 2017 hicimos un restyling de logotipo y quedó como lo ves abajo. Pero, finalmente, en 2018 cambiamos totalmente nuestra imagen corporativa.

 

Resumen
¡Hola! somos Diseños y Webos. Agencia de diseño web en Pontevedra.
Nombre artículo
¡Hola! somos Diseños y Webos. Agencia de diseño web en Pontevedra.
Descripción
¡Hola! somos Diseños y Webos. Agencia de diseño web, diseño gráfico, SEO/SEM y gestión de redes sociales. Estamos en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra.
Autor
Nombre del editor
Diseños y Webos
Logotipo del editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.